La JukeBox del Pub

lunes, 11 de mayo de 2009

AVISO PARA LOS PARROQUIANOS

Hola. Buenas:
Como habréis visto, he publicado el desenlace de los dos relatos largos. Y con ellos he terminado este primer año del Pub.(#Feliz, feliz en tu día#)

Aunque no es el fin de este proyecto, debo paralizarlo para dedicarme a otros asuntos por que estos me impedirán ser tan regular en la actualización y publicación de relatos.( Y NO. No probaré con bífidus activos ;-P).
Tranquilos no es un adiós definitivo. Agradezco a esas casi 1000 personas por sus visitas (Vale, tía Angustías. Se que 990 de ellas has sido tu. Un beso de tu sobrino preferido. ;-D)
Bromas a parte: Para los que se han declarado seguidores del blog, mandarles un abrazo muy grande y mucha "miércoles" para que sigan con sus proyectos, no solo virtuales, también en la vida en general.
Buena suerte a todos. Algún día no muy lejano (I hope it) el Pub de la Nueva Luna, reabrirá su carta con cócteles nuevos y apasionados. Para aquellos que vienen por primera vez: Bienvenidos y disculpad el desorden, os recomiendo no juzgar este minúsculo espacio en la blogesfera por está última entrada.
Aquí hay unas historias para leer. Sin ninguna otra pretensión que paséis un rato agradable.
Y ahora debo cerrar la persiana y colgar el cartel de: "Cerrado por excedencia del tabernero" , poner rumbo a mis nuevas tareas y solo me queda por escribir mi frase emblema:



Besos a todos

P.D: Eso no significa que no venga a vuestros blogs. Y como regalo de consolación os ofrezco una bella canción de una peli super freak: "The origin of love" interpretada por Hegwid and the hungry inch" Búscadla en la Jukebox del Pub. Animo que es gratis!;-D

3 comentarios:

Norma dijo...

Aix, que bonita canción, qué buena película... gracias por compartirlas!

Nos vemos en los mares...o eran bares! :P

Besazos!

Bloggesa dijo...

Pues un abrazo fuerte para tu nueva singladura, capitán.

Otro beso grande.

Wences dijo...

¡Saludos!
Grata sorpresa me llevé al descubrir tu blog. Por favor, me encantaría que le echases un vistazo a los míos y me comentases qué te parecen:
http://findestemundo.blogspot.com
http://calviva.blogspot.com
¡¡¡Muchísimas gracias!!!