La JukeBox del Pub

martes, 1 de abril de 2008

Os doy la bienvenida

Eres bienvenido a este Pub virtual. Dónde no hay bebidas (el teletransportador no me funciona bien ultimamente, se siente), pero si habrá diversión(Eso espero ;-D) y sobretodo muchas historias, recogidas desde la barra donde los parroquianos destilan sus anécdotas.

El mecanismo es el siguiente: Se publicará un cuento por Luna Llena y otro por cada Luna Nueva, lo que viene a ser un post publicado cada 14 días aproximadamente.

Algunos serán auto conclusivos y otros pueden ser de varios episodios*.
Los relatos largos serán publicados en su categoría, eso significa que si un relato empieza en luna llena se seguirá la luna llena para su publicación (28 días aprox.).

Para facilitar las cosas, en cada post habrá un contador indicando el tiempo que falta para el siguiente cuento de la misma categoría o en caso de ser largo la siguiente entrega:

Contador para cuentos de luna nueva



Contador para cuentos de luna llena



Deseo que resulte una buena experiencia y para celebrarlo, la primera ronda es cortesía de la casa (como iba esto, teletrans Ok or not?).

En el caso más que probable de que no os llegué la bebida en casa, podéis tomar el Cóctel de Bienvenida en vuestra "mesa" del Pub. Disfrutad de vuestra estancia.

Cóctel de Bienvenida




Atentamente,

Blackjoker
Tabernero mayor/Recolector de historias

* La dirección se reserva el derecho de decidir el número de entregas de los relatos, según la inspiración. Si puede leer esto sin acercarse a la pantalla no necesita gafas. :-D)

P.D.: Uy! Casi me olvido de mi frase: Besos para todos. BJ.

No hay comentarios: